Mezquital, Dgo.
Dos choferes resultaron con golpes leves en un hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Mezquital, en el que afortunadamente, uno de los automovilistas alcanzó a realizar una maniobra que evitó posibles consecuencias graves.
Los involucrados son el conductor de una camioneta Ford F-150, de nombre Anselmo Mendía Aguilar de 35 años, y el operador de una Chevrolet 2500, quien se identificó como Reinaldo Mendía Cervantes.
El incidente ocurrió en la carretera que une a la localidad de La Guajolota con el poblado San Francisco de Ocotán y se derivó de una invasión de carril en una curva, aparentemente mal tomada por el primero de los referidos.
Eso provocó que las camionetas tuvieran un choque semi frontal, en el que los daños en las dos unidades motrices fueron significativos.
Tras un reporte, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal para apoyar a las víctimas. Por fortuna, ninguno de los conductores manifestó necesidad de atención médica, por lo que todo quedó en daños materiales.
