Durango, Dgo.
Autoridades ministeriales iniciaron la investigación de un robo ocurrido en un domicilio de la zona rural del municipio de Durango; las autoridades sospechan que el atraco tiene su origen en la misma familia de la víctima.
El afectado es un señor de 54 años de edad y el delito ocurrió en la localidad de Villa Montemorelos del municipio de Durango, en la zona rural oriente. El monto robado es de 60 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a la información disponible, fue el lunes cuando el afectado, a eso del mediodía, se dio cuenta de que tanto un ropero como una cómoda habían sido manipulados y, al revisar el lugar en el que había dejado el recurso, este ya no se encontraba.
De inmediato llamó a las autoridades y estas llegaron poco después. Y si bien observaron un claro desorden en esos muebles, no había huellas de que algún acceso hubiera sido violentado.
Además, una de las integrantes de la familia no fue localizada en el momento en el que se registró el atraco, ni física ni telefónicamente, por lo que no se descarta que sea ella la presunta responsable.
Ante ello, se derivó el caso a la autoridad ministerial, con el fin de que se abunde en las investigaciones correspondientes.