Durango, Dgo.
Un automóvil resultó con daños severos a causa de un incendio iniciado por el contacto entre una palmera y el cableado eléctrico de una de las calles de la colonia Valle del Sur; aunque los daños fueron cuantiosos, no hubo personas lesionadas.
La afectada es Carolina G., de 32 años de edad, quien vive en la calle Río San Diego del referido asentamiento, lugar en el que ocurrió el siniestro.
Según lo que relató a las autoridades, el asentamiento se había quedado sin energía eléctrica durante varias horas y, minutos después del restablecimiento del servicio,escucharon algunos ruidos al exterior del inmueble.
Al salir, se dieron cuenta de que el fuego que había iniciado en una palmera que hacía contacto con el cableado, ya había llegado hasta un automóvil Nissan Altima 2005 que se encontraba estacionado, por lo que llamaron al número de emergencias.
Poco después llegó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y el fuego fue sofocado, pero los daños ya eran bastantes; al final, el coche resultó en pérdida total.
