Durango, Dgo.
Un repartidor de alimentos resultó con algunas lesiones al impactar contra el coche de un automovilista que no respetó la señal de alto en un céntrico crucero; la víctima, por fortuna, fue reportada fuera de peligro.
El lesionado es Jesús Ariel Hernández Perales de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Caminos del Sol, quien al momento del percance conducía una motocicleta Italika con matrícula 40KWR8.
Mientras que el presunto responsable es Felipe Alejandro O. T., de 26 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, quien al momento del incidente conducía un Volkswagen Sedán.
El hecho de tránsito ocurrió cuando el conductor del “vocho” circulaba de norte a sur por la calle Juárez y, al llegar al cruce con Aquiles Serdán, no se percató del señalamiento vertical de alto.
Al no detenerse, provocó que el conductor del vehículo más frágil se impactara en el costado del coche, lo que le ocasionó varios golpes que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana. De lo administrativo quedó a cargo la Policía Vial.
