Durango, Dgo.
Un sexagenario murió en el municipio de Mezquital a causa de las lesiones sufridas en una volcadura, ocurrida en la carretera que conecta a dicha demarcación con la ciudad de Durango.
El occiso es el señor Manuel Mata Oliveros de 63 años, quien al momento del accidente estaba acompañado de su hijo Rodrigo Mata Villa y su hermano Elías, todos a bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2002. Era originario de la localidad de Santa Gertrudis.
Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en el kilómetro 72 de la referida vía de comunicación, cuyo conductor perdió el control, lo que provocó que salieran del camino abruptamente.
Don Manuel, por desgracia, no portaba el cinturón de seguridad y los golpes que sufrió lo dejaron inconsciente; poco después llegaron al lugar las autoridades y confirmaron que ya había muerto.
Los sobrevivientes, según la información preliminar, no sufrieron lesiones de riesgo para sus vidas; del cadáver se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
