viernes, febrero 20, 2026

Ingesta excesiva de alcohol acabó con su vida

Publicado:

Durango, Dgo.

Un quincuagenario murió prematuramente a causa de la ingesta excesiva de alcohol, misma que le dejó consecuencias fatales, que acabaron con su vida durante el pasado fin de semana.

La víctima es Juan José G. S., de 54 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Santa Fe de la ciudad de Durango, y cuyo deceso ocurrió en un hospital.

De acuerdo a la información recopilada, fue el sábado por la madrugada cuando sus familiares lo llevaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social dados los fuertes dolores que sufría en la región abdominal.

Al llegar al centro médico, el personal no solo confirmó una intoxicación etílica, sino también un sangrado del tubo gástrico, aparentemente relacionado con la misma ingesta excesiva de alcohol.

Aunque se hicieron todos los esfuerzos, no sobrevivió más de 24 horas, pues la gravedad de su padecimiento era demasiada; tras la defunción, sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!