Concordia, Sin.
Dos mujeres originarias de Durango murieron al ser atropelladas en territorio sinaloense de la Supercarretera a Mazatlán; las víctimas fueron embestidas por una camioneta cuando intentaban cruzar la vía para ingresar a una tienda de conveniencia.
Trascendió que las personas fallecidas responden a los nombres de Julieta Sánchez y Yolanda de la Cruz Sánchez, aunque aún no se han informado detalles tales como sus edades y municipio de residencia.
Los hechos ocurrieron a eso de las 19:30 horas en el kilómetro 212 de la referida vía de comunicación, justo frente a la tienda de la cadena OXXO que se ubica en ese lugar.
Todo indica que las féminas se habían estacionado en su vehículo frente al establecimiento y que, al cruzar con el fin de realizar compras en el lugar, fueron impactadas por un vehículo de color blanco, cuyo conductor fue detenido por la Policía Municipal de Concordia.
Dada la fuerza del impacto, según consignan medios del estado de Sinaloa, los restos de las mujeres quedaron separados unos 40 metros entre sí.
Los restos de ambas víctimas fueron trasladados a un anfiteatro del estado de Sinaloa para la realización de la necropsia de ley y el proceso de entrega de los restos a sus familiares.
