sábado, junio 15, 2024

Explosión de la llanta que inflaba le ocasionó la muerte

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre que era propietario de una vulcanizadora móvil murió en un hospital de la Comarca Lagunera a raíz de las secuelas que le dejó un accidente laboral: una llanta que inflaba explotó y le causó varias lesiones.

La persona fallecida es Martín Hernández Macías de 47 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca del municipio de Cuencamé, lugar en el que ocurrió el accidente.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, fue el 18 de mayo por la tarde cuando, al momento de manipular un neumático cuya reparación le habían solicitado, se dio el estallido.

Esto le ocasionó golpes que derivaron en su internamiento en el Hospital General de Lerdo, en el que estuvo en observación un día; luego lo dieron de alta y regresó a su domicilio.

Sin embargo, el lunes 20 se sintió mal de nuevo, por lo que regresó al centro médico donde le habían dado la atención inicial; fue ahí donde, un día después, el martes, perdió el conocimiento y ya no fue posible su reanimación.

De las indagatorias del caso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que entre otros procedimientos, realizará la necropsia de ley para establecer la causa de la defunción.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!