Cuencamé, Dgo.
Un joven originario del municipio de Cuencamé fue hospitalizado en la ciudad de Durango luego de ser víctima de un accidente de tránsito, en el que cayó de su motocicleta tras arrollar un canino.
La persona lesionada es Nelson Omar Barbosa de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Emiliano Zapata, en el municipio ya referido, y quien fue internado en el hospital del IMSS de la capital.
Según su testimonio, circulaba poco antes de las 06:00 horas a bordo de su motocicleta, en camino a su trabajo, cuando se le atravesaron varios caninos en un camino rural de la zona.
Desafortunadamente no le fue posible evitar el atropellamiento de uno de ellos y, tras impactar, cayó de su motocicleta, lo que ocasionó lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Regional de Cuencamé.
Ahí lo diagnosticaron tanto con fractura de clavícula como con una lesión de consideración en uno de sus ojos, por lo que lo derivaron a un centro médico especializado, donde ya le dan tratamiento para enfrentar las consecuencias del accidente.
