domingo, febrero 22, 2026

Tenían días sin ver a su vecino y reportaron al 911

Publicado:

Durango, Dgo

Un fuerte olor fétido proveniente de una vivienda en el Fracc. Huizache II alertó a los vecinos, quienes reportaron la situación al 911 la tarde de este viernes.

Al llegar al lugar, ubicado en el And. Nahoma 315, entre las calles Ixtlixochitl y Central, las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes mencionaron que los habitantes de la vivienda solo la visitaban ocasionalmente y desconocían si tenían mascotas.

Los vecinos indicaron que el olor era similar al de un animal muerto, pero no sabían si efectivamente había uno en la vivienda pues tenían días sin ver a su vecino.

Tras una inspección exterior del domicilio, las unidades de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un fuerte olor fétido y se trato de un animal, un perro en avanzado estado de descomposición.

Mismo que estaba ubicado en el patio de la casa, por lo que se hacen recomendaciones para evitar el mal olor que generó la preocupación de los vecinos.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!