Durango, Dgo.
Un sujeto de 30 años de edad fue detenido al ser descubierto cometiendo el delito de robo en la sucursal Francisco I. Madero de la tienda Soriana; el tipo empalmó un par de pantalones sobre su ropa, esperando que nadie lo descubriera.
El asegurado es Michael R., quien tiene 30 años de edad y fue asegurado por elementos de la Policía Estatal. Vive, según le dijo a los oficiales, en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio.
Fue el miércoles por la tarde cuando el individuo ingresó al lugar y, suponiendo que nadie lo veía, se colocó dos pantalones sobre el que ya portaba; luego, discretamente, se dirigió a la salida.
Sin embargo, su conducta había sido notada a través del sistema de monitoreo de la tienda y el personal de vigilancia lo abordó y lo retuvo hasta la llegada de los agentes de la corporación policiaca.
Ante la petición del centro comercial, Michael fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público inicie su procesamiento.

