Tepehuanes, Dgo.
Un motociclista de 24 años de edad y su acompañante de 16, fueron hospitalizados tras ser víctimas de lesiones graves al derrapar en un vehículo de dos ruedas cuando circulaban por una carretera de Tepehuanes.
Las víctimas son Ignacio Ramírez Flores, de 24 años, y la adolescente de iniciales R. R. C., de 16 años, identificada como su pareja sentimental.
El incidente ocurrió cuando las víctimas circulaban por la carretera J. Guadalupe Aguilera a bordo de una motocicleta Italika 125 Z; cerca de dicha cabecera, el varón perdió el control y se dio el derrape.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes, en un recorrido por la zona, se dieron cuenta del siniestro y pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio médico, que llegaron poco después para prestar apoyo.
A la jovencita la diagnosticaron de forma preliminar con traumatismo craneoencefálico, mientras que el varón resultó con fracturas tanto en la región de la pelvis como en la clavícula.
Ante ello, se les derivó de inmediato al Hospital General de Santiago Papasquiaro, que a su vez los canalizó para su ingreso al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.