Durango, Dgo.
Elementos policiacos y personal médico tuvieron que forzar la puerta de un automóvil compacto para verificar la condición de una mujer que fue descubierta inconsciente dentro, al parecer afectada por la ingesta de una sustancia que no fue precisada.
La víctima, cuyos datos no fueron difundidos, es la conductora de un automóvil Nissan Versa que se encontraba sobre el bulevar José María Patoni, a la altura del Hospital General 450.
Fue a eso de las 21:00 horas del lunes cuando se solicitó apoyo policial y de los cuerpos de emergencia, dado que en uno de los carriles de circulación, transeúntes notaron que había una mujer inconsciente dentro de un carro encendido.
Al llegar el apoyo, intentaron que la mujer recuperara la consciencia hablándole desde el exterior y haciendo ruido a través de la carrocería, pero no lo lograron.
Tuvieron que forzar la puerta para llegar hasta ella y colocarla en una posición adecuada, tras lo cual personal de la Cruz Roja Mexicana la revisó y confirmó signos vitales estables, aunque un alto nivel de somnolencia.
Todo indica que la mujer había ingerido algún tipo de sustancia que alteró su organismo, aunque no se precisó de qué tipo; fue reportada fuera de peligro.