spot_img
domingo, noviembre 17, 2024

Pedía “ride” cuando detuvieron al reo evadido del Hospital 450

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Se encontraba pidiendo “aventón” sobre la Supercarretera cuando fue detenido Gerardo Alonso L. M., el interno del Centro de Reinserción Social No. 1 que escapó el pasado miércoles del Hospital General 450.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes realizaron el arresto del sinaloense de 29 años de edad, que al momento del aseguramiento ya vestía indumentaria distinta. Pretendía llegar, de “ride”, a Culiacán, su ciudad de origen.

De acuerdo a los datos obtenidos, el seguimiento realizado por la Fiscalía General del Estado había arrojado indicios de su presencia en la zona poniente de la ciudad, cerca de las salidas a Mazatlán.

Ante ello, se puso atención en ese sector con el  fin de localizarlo y, el jueves, un oficial se percató de que un individuo caminaba por un costado de la carretera; este, incluso, habría alzado uno de sus brazos para saludarlo.

El oficial, que iba en contrasentido a la dirección en que caminaba el individuo, decidió regresar para entrevistarlo y, al hacerlo, se dio cuenta de que era el sujeto apodado “El Loncho” y “El Lalo”.

Ante ello procedió a su aseguramiento y lo trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para validar el arresto.

Es de apuntar que Gerardo había cambiado su indumentaria, según su propia declaración, aprovechando que tuvo a la mano prendas de vestir que estaban en un tendedero en un domicilio de la colonia José Ángel Leal.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!