Durango, Dgo.
Un aparatoso hecho de tránsito, ocurrido la noche del viernes en la colonia Azteca, dejó un par de personas lesionadas: un bebé pequeño y una jovencita. Los dos, por fortuna, fueron reportados estables.
Las víctimas son un niño que, de acuerdo al reporte preliminar, tiene un año y medio de edad; así como una mujer de 20 años, identificada como Alejandra Rivas. El pequeño resultó policontundido, mientras que la fémina tuvo algunas lesiones abrasivas y cervicales.
Los hechos se dieron cuando ambos iban a bordo de una camioneta GMC Terrain, en la cual circulaban por la calle Hilario Moreno de la colonia Azteca.
Cerca del cruce con Carlos Rueda de León, la joven mujer perdió el control de la unidad motriz y subió abruptamente a la banqueta, donde le fue imposible evitar el impacto contra un árbol de considerable tamaño.
Tras el siniestro, arribaron al lugar elementos del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, que se encargaron del traslado de los pacientes, que fueron derivados al Hospital Materno Infantil y Hospital General 450.