lunes, septiembre 23, 2024

Sujeto privó de su libertad a su propia esposa; huyó cuando llegó la Policía

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Encolerizado porque le informó que se mudaría de casa, un sujeto mantuvo un rato encerrada, contra su voluntad, a su esposa de 49 años de edad; la fémina logró pedir ayuda y el individuo escapó cuando llegó la Policía Municipal.

La afectada, quien alcanzó a evitar la violencia física, es la señora Laura J., de 49 años de edad, quien hasta el viernes vivía con su presunto agresor, Óscar A. G., de 48 años, en un domicilio de la calle Alberto Cincunegui de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue el viernes por la noche cuando el sujeto, alcoholizado, inició las agresiones verbales contra la fémina, que recientemente le avisó que se irá de la casa para vivir en otro estado, en el norte del país.

Según su narrativa, el individuo intentó golpearla, por lo que intentó salirse de la casa; sin embargo, este se puso enfrente e impidió su salida, por lo que no le quedó otra que refugiarse en una habitación para evitar la agresión física.

La fémina, por fortuna, se quedó con su celular y pidió ayuda a su familia que, a su vez, se puso en contacto con la Policía Municipal; cuando ésta llegó al inmueble, el sujeto salió por la barda perimetral y huyó hacia un cerro contiguo.

Los oficiales, una vez que la mujer estuvo a salvo, le dieron una serie de indicaciones para proceder legalmente contra su esposo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!