Durango, Dgo.
La descompostura de un coche sobre el puente Francisco Villa dio origen a una carambola en la que tres vehículos resultaron dañados, dos de ellos con afectaciones severas; por fortuna, no hubo lesionados de consideración.
La parte afectada de este percance es Efrén V. M., quien estaba al volante de una camioneta Dodge de la línea Ram. Según su testimonio, redujo su velocidad al mínimo dado que, delante de él, estaba un vehículo detenido, al parecer por una avería.
Sin embargo, cuando lo hizo, lo impactó de lleno, en la parte trasera, el Chevrolet Onix que conducía Héber Ismael F. A.; este, a su vez, fue chocado por el Nissan Sentra de Jesús Ángel C. A.
Estos dos últimos vehículos tuvieron daños muy significativos e incluso estallaron sus bolsas de aire; por fortuna, sus ocupantes no sufrieron lesiones graves, tras como corroboró poco después personal de la Cruz Roja Mexicana.
El incidente provocó caos vial durante un buen rato sobre el puente, dado que los hechos ocurrieron en hora pico, a eso de las 18:00 horas, y las maniobras se prolongaron por más de una hora.