lunes, septiembre 23, 2024

Lo navajearon y anduvo “paseando” hasta que ya no aguantó

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo.

Un joven de 27 años de edad fue hospitalizado luego de ser víctima de una herida de arma blanca en el costado izquierdo, lesión que “paseó” durante prácticamente toda la tarde del domingo, hasta que ya no pudo más con el dolor.

El lesionado es Erik Alexis Guerrero Ontiveros de 27 años de edad, quien dijo ser rotulista y tener su domicilio en el fraccionamiento San Mateo, en la zona oriente de la capital.

Fue cerca de su casa donde el ya mencionado fue parte de una riña, que ocurrió a la hora de comida; en esta, un sujeto le enterró una navaja o punta en el costado izquierdo. Y aunque la herida le molestaba, no le tomó mayor importancia.

Después de eso, incluso, se fue a pasar un rato en el centro de la ciudad, hasta que a eso de las 19:30 horas no soportó más el dolor de la lesión y se tiró en una banqueta de la calle Pasteur.

Personas que se dieron cuenta solicitaron apoyo con una ambulancia y al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital General 450; del caso fue notificado el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!