Gómez Palacio, Dgo.
Un niño de 1 año 7 meses de edad murió en el municipio de Gómez Palacio luego de caer por accidente a un cazo con agua hirviendo; el incidente ocurrió mientras su familia preparaba comida en el patio de una vivienda.
El pequeño fallecido fue identificado con las iniciales de O. I. N. H., cuya defunción ocurrió en el Hospital General de dicha demarcación.
Fue poco después de las 20:00 horas del domingo cuando el niño fue llevado de urgencia al referido centro médico con quemaduras de segundo y tercer grado en espalda, cuello y brazos, por lo que de inmediato lo canalizaron a especialistas.
Aunque no se precisaron muchos datos, la madre del niño explicó que estaban en casa de su suegra cuando el infante, en el patio, se acercó a uno de los cazos en los que preparaban comida.
De inmediato lo llevaron al Hospital y se adelantó la necesidad de una cirugía urgente; por desgracia, entrada la madrugada de este lunes se les notificó que ya había perdido los signos vitales. La investigación posterior a esta tragedia la realiza la Fiscalía General del Estado.