Mapimí, Dgo. El choque por alcance de un camión a una automóvil, ocurrido en territorio de Mapimí, derivó en la volcadura de ambas unidades motrices; dos personas fueron hospitalizadas tras el aparatoso percance.
El presunto responsable del incidente es Jair H. B., de 21 años de edad, conductor de un camión de tres ejes Freightliner modelo 2022, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato.
Fue él quien chocó contra la parte trasera del Chrysler 300C que conducía Ricardo Morales Cruz de 21 años, originario de Frontera, Sonora, y quien iba acompañado de las dos personas que resultaron lesionadas: María Isabel Cruz Domínguez y Nemesio Varela Gallegos, ambos de 45 años.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 111 de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, cuando ambas unidades circulaban en dirección hacia el norte (Chihuahua).
En un momento, el chofer del camión no se percató que delante de él iba la unidad de menor tamaño y la impactó por la parte trasera, lo que ocasionó que ambas salieran abruptamente del camino.
A la postre, y fuera de control, camión y carro acabaron con sus cuatro ruedas hacia arriba; testigos pidieron apoyo médico y la pareja lesionada fue llevada a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.