Durango, Dgo.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil contuvieron la intención suicida de una joven de 27 años de edad que, con la intención de causarse daño, había subido al puente Francisco Villa.
La víctima es una joven de iniciales D. N. A., quien vive en un fraccionamiento de la zona oriente de la ciudad y cuyo resguardo final quedó en manos del programa AMA, dependiente del Gobierno Municipal.
Fue el lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de una mujer deambulando en la estructura vial, por lo que personal de Protección Civil fue enviado de inmediato y arribó a la escena un par de minutos después.
Los elementos abordaron a la joven, que no opuso resistencia, pero reconoció encontrarse en una crisis de salud mental, agravada por la ingesta de medicamentos controlados.
De inmediato procedieron a su traslado al Hospital General 450, dada la necesidad de un proceso de desintoxicación por la administración excesiva de los fármacos mencionados, tras lo cual quedó en manos de especialistas en salud mental.