Durango, Dgo.
Dos maestras rurales salieron con golpes leves del aparatoso accidente de tránsito en el que su vehículo volcó a un costado de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, entre el poblado 5 de Mayo y la colonia Hidalgo.
La unidad siniestrada era conducida por Leslie Alejandra Montes Cisneros de 31 años de edad, quien vive en la colonia Nueva Vizcaya; mientras que su acompañante es María del Carmen Aguilar Arreola, de 43 años y vecina de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del puente Morteros, cuando las víctimas circulaban en dirección a la zona urbana de Durango a bordo de un automóvil Chevrolet de la línea Aveo.
En una curva, la maestra Leslie describió que sintió un “jaloneo” en la parte trasera del coche y este se viró sobre sus cuatro ruedas; sin embargo, no pudo recuperar el control y salió del camino abruptamente.
Tras al menos una voltereta, las dos maestras lograron salir del coche por su propio pie, aunque con algunos golpes. Y aunque estos no fueron graves, optaron por recibir apoyo de la Cruz Roja Mexicana para descartar alguna situación mayor.