martes, enero 14, 2025

Abstinencia por alcohol lo mató en un anexo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adulto joven que tenía apenas unas horas internado en un anexo de la zona sur de la ciudad, murió durante la madrugada de este domingo a causa de  los fuertes efectos que tuvo la  abstinencia hacia el alcohol.

La persona fallecida fue identificada como Gerardo Castrista Morales de 36 años de edad, quien era originario de la localidad de Ignacio Ramírez del municipio de Guadalupe Victoria.

Fue poco después de la medianoche cuando se pidió apoyo policial en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en la colonia Las Huertas.

Al sitio arribaron tanto elementos de la Cruz Roja Mexicana como personal policial, que tomaron cuenta de una víctima inconsciente en su camastro; cuando los paramédicos lo valoraron, ya no tenía signos vitales.

Según los primeros datos, la abstinencia por alcohol le había ocasionado vómito abundante, por lo que no se descarta una broncoaspiración como la causa probable de la defunción.

Es de apuntar que el paciente había ingresado el sábado de forma voluntaria al anexo para tratarse por su adicción al alcohol y las drogas.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!