- Canatlán, Dgo.
En hechos sin relación entre sí, dos hombres fueron víctimas de robo de dinero en efectivo; uno de los casos, ocurrido en Canatlán, se dio cuento la víctima olvidó colocar los seguros a su auto; el otro, mientras la casa del afectado, ubicada en Santiago Papasquiaro, estaba vacía.
El primer caso es el sufrido por la señora Alma, de 40 años de edad y domicilio en el poblado Ricardo Flores Magón de Canatlán.
Según su declaración, dejó dentro de su automóvil una mochila con 16 mil pesos en su interior y descendió a una tienda propiedad de su padre; al volver, esta ya no se encontraba, por lo que avisó a las autoridades. Todo indica que olvidó colocar los seguros a las puertas.
Mientras que en la colonia España de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro se registró un robo a casa habitación.
El afectado fue un señor de 62 años de edad, que estuvo fuera de casa varias horas, las que fueron suficientes para que ladrones hicieran un gran desorden y encontraran 45 mil 500 pesos que tenía guardados.
Dado que fueron hechos consumados, policías que acudieron al sitio notificaron lo sucedido al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.