De cara al próximo proceso electoral en el que se renovarán los 39 municipios de Durango el 1 de junio de 2025, el doctor José Ramón Enríquez Herrera se declaró listo y preparado para afrontar los retos que vienen para la entidad.
Durante una charla con medios de comunicación, el ex senador de la República reiteró que ha trabajado toda su vida para servir a Durango, porque es su destino y su razón de vida.
“La decisión ya está dada, el pueblo de Durango sabe que quiere y sabemos que tenemos que trabajar fuerte y en equipo. Estoy listo y preparado para el 2025, no nada más levantando la mano, estoy listo para trabajar intensamente y contribuir a que haya oportunidades siguiendo siempre una ruta cercana a la gente”, enfatizó el también ex secretario de Salud estatal.
Enríquez Herrera aseguró que en campaña o sin campaña seguirá trabajando, porque donde haya cosas que hacer ahí estará, pues su pasión es ayudar a quien lo necesita.
Resaltó que su trabajo está basado en contribuir a la unidad, no solo del movimiento morenista, sino de la unidad de Durango: “si queremos que nos vaya bien a todos tenemos que construir esa unidad, por lo que para que haya un futuro, una esperanza, se debe tener proyecto, equipo y liderazgo”.
Trabajar arriba y abajo, destacó, contribuye a crear mejores comunidades y que las oportunidades que le dio la vida las ha utilizado para servir y lo seguirá haciendo como médico, como persona, como ciudadano y como duranguense.
Finalmente, subrayó que la ruta para rescatar a Durango es trabajar unidos, por los grupos más vulnerables, respetando la diversidad, la forma de pensar y, sobre todo, buscando devolverle la grandeza que merecen a los duranguenses.