Durango, Dgo.
Vecinos de la colonia Luz y Esperanza le quitaron a un par de perros un feto aparente humano que habían descubierto en un lote baldío; tras el descubrimiento, policías se hicieron cargo de la escena.
Fue poco después de las 22:30 horas de este domingo cuando vecinos de la calle De la Cruz del referido asentamiento notaron que un par de perros buscaban quedarse con una bolsa de plástico en la que alcazaba a ver rastros de sangre.
Cuando lo que había dentro quedó parcialmente expuesto, uno de los testigos alcanzó a notar la forma de feto humano y de inmediato se lo quitaron a los caninos, para enseguida llamar al número de emergencias,
Policías municipales llegaron poco después e iniciaron el resguardo de los restos aparentemente humanos, que a simple vista coinciden con las características de un feto de aproximadamente 4 o 5 meses de desarrollo.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó poco después y se hizo cargo del hallazgo, con el fin de confirmar su naturaleza y, en su caso, identificar a las personas involucradas en su abandono, así como a la mujer de cuyo embarazo surgió.