Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre de 31 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio al ser víctima de un accidente mientras realizaba tareas de limpieza en un panel de celdas solares; sufrió, según el informe, una electrocución.
El fallecido es Aldo Francisco Bueno Flores de 31 años de edad, quien se encontraba en la azotea de una negociación cuando ocurrió el siniestro.
Fue este miércoles por la mañana cuando la víctima, según testigos, sufrió la fuerte descarga en la que quedó inconsciente, por lo que de inmediato lo bajaron de la azotea en la que se encontraba.
A toda prisa, lo llevaron a una Unidad Médica Familiar No. 43 del IMSS, dada la cercanía con el lugar del incidente, pero los médicos informaron que nada se podía hacer por la víctima, que para ese momento ya no contaba con signos vitales.
Los restos de Aldo Francisco fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo para la realización de la necropsia de ley; todas las evidencias del caso apuntan, tal y como se menciona, a un deceso por causas accidentales.
