El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, entregó 15 uniformes deportivos y mobiliario de oficina a la comunidad de la Facultad de Lenguas, que encabeza su director, Juan Antonio de la Torre Morales, en atención a las gestiones realizadas por la presidenta de la sociedad de alumnos, María Ivette Campos Torres.
“Es un gusto estar en la Facultad de Lenguas dando respuesta a una gestión que hizo la presidenta de la sociedad de alumnos con la entrega de uniformes deportivos y mobiliario para su oficina”, expresó el rector Solís Ríos, quien también destacó los logros alcanzados durante su administración, entre ellos, la elevación de rango de esta unidad académica a Facultad, el crecimiento en infraestructura y los avances académicos.
El director de la Facultad subrayó por su parte el apoyo constante que el rector brindó durante su gestión, lo que permitió un desarrollo sostenido en diferentes áreas. Luego, María Ivette Campos Torres agradeció al rector su respaldo en las diversas gestiones realizadas, señalando que esta entrega fortalece la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad estudiantil.
En su intervención final, Rubén Solís Ríos reiteró que ha sido un honor liderar la máxima casa de estudios del estado, destacando los avances logrados y reafirmando su compromiso con la comunidad universitaria.