Durango, Dgo
El día de ayer por la tarde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una casa abandonada en el Fraccionamiento Huizache I. La víctima, identificada como Jesús Benjamín de 54 años, era conocido por vivir en situación de calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre un hombre inconsciente en una vivienda en obra negra ubicada en la esquina de Circuito Tepehuano y Andador Kikapos. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Benjamín era un hombre adicto al alcohol y solía pernoctar en diferentes lugares de la ciudad. Testigos mencionaron que el hombre llevaba varios días rondando la zona y que al parecer había decidido refugiarse en la vivienda abandonada.
La causa de muerte aún no ha sido determinada, sin embargo, los paramédicos presumen que se trató de un infarto agudo al miocardio. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.