Rodeo, Dgo.
Una camioneta Ford de la línea Bronco quedó destruida en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango – Parral; por fortuna, nadie resultó con lesiones de consideración.
El conductor afectado es un muchacho de 23 años de edad, quien se identificó como Jesús Ramón Arreola Amaya, quien vive en el centro de la cabecera municipal de Rodeo.
Su vehículo, que fue declarado en pérdida total, es una Ford Bronco de color azul, sin placas de circulación y con el número de serie no visible a simple vista.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 164 de la referida vía de comunicación, lugar en el que tomó una curva con demasiada velocidad, lo que le hizo perder el control y salir del camino abruptamente.
Por fortuna, llevaba el cinturón de seguridad puesto y eso lo protegió. Al final, resultó con golpes leves que no ameritaron hospitalización.
Personal de Protección Civil y policías municipales y estatales lo apoyaron en todo lo relacionado con el hecho de tránsito, en el que al final todo quedó en daños materiales.