Durango, Dgo.
Una mujer que se dedica al reciclaje fue víctima de un accidente de tránsito mientras trabajaba durante la madrugada de este sábado en el centro de la ciudad; el conductor involucrado se detuvo para auxiliarla y pidió apoyo en el número de emergencias.
La lesionada es la pepenadora María de la Cruz de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Fuentes del Pedregal.
Mientras que el conductor involucrado, quien estaba al volante de un automóvil Volkswagen Passat., es Felipe de Jesús de 22 años, con domicilio en la colonia Azcapotzalco.
Los hechos ocurrieron en la calle Coronado, muy cerca del cruce con Dolores del Río, cuando la víctima desempeñaba su trabajo, que suele hacer durante las noches.
La fémina atravesó la calle sin percatarse de la cercanía del coche y el conductor no alcanzó a detenerse, por lo que la impactó y proyectó al suelo. De inmediato se detuvo y llamó al número de emergencias.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a la fémina al Hospital General 450, dado que sufrió fractura expuesta en una de sus piernas; el varón quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.