Durango, Dgo.
Un jardinero es el responsable de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Vista Hermosa del Guadiana, hecho en el que tanto su vehículo como una camioneta resultaron con daños significativos.
El presunto responsable del hecho de tránsito es Óscar Emigdio Espino Martínez de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Encinas.
Mientras que la afectada es Adriana “N”, de 38 años y vecina del fraccionamiento Ex Hacienda de Tapias, quien por fortuna, no estaba dentro de su vehículo al momento del incidente.
Los hechos ocurrieron cuando el automovilista circulaba con excesiva velocidad sobre la avenida Vista Hermosa y, justo a la altura de Canal 10, perdió el control de su Nissan Tsuru.
Eso provocó el fuerte impacto contra una Chevrolet Captiva que estaba estacionada, a la que incluso subió a la banqueta, dada la intensidad del golpe.
Por fortuna, ni Óscar ni nadie más resultaron con lesiones y todo quedó en daños; es de apuntar que una tercera unidad (Mitsubishi ASX) también resultó con daños muy leves, pues la golpeó la Captiva al ser proyectada.