Durango, Dgo.
Alrededor de 20 sujetos, identificados como habitantes de la colonia Octavio Paz, llegaron el domingo por la noche a la colonia Rinconada Las Flores para hacer desmanes; en medio de estos, causaron lesiones a dos personas.
Las víctimas, que fueron reportadas fuera de peligro, son el señor Eduardo Muñoz García, de 33 años de edad, y Jenny Saucedo Miranda, de 46. Sufrieron, respectivamente, lesiones en el rostro y una mano.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche en la calle Rinconada Lirios, lugar al que llegó el grupo de varones, alrededor de 20, llevando consigo palos, machetes y piedras.
Ahí, comenzaron a agredir verbalmente a personas que estaban en la vía pública y atacaron directamente a los dos ya mencionados; de inmediato, testigos marcaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron las autoridades, pero los presuntos agresores ya se habían dispersado. Dadas las lesiones sufridas por las víctimas, se espera que los presuntos responsables sean denunciados penalmente para que sean llamados a cuentas.