Durango, Dgo.
Un jovencito de apenas 16 años de de edad decidió divertirse en grande en el hotel en el que estaba alojado y pidió un servicio de caricias al cuarto, para lo cual contrató a dos sexoservidoras; ellas, sin embargo, se aprovecharon de su inocencia y lo dejaron sin dinero.
El afectado es un muchacho de iniciales D. S., quien dijo tener 16 años de edad y que estaba hospedado en el Hotel Durango cuando ocurrió el atraco.
Fue el lunes por la noche cuando el muchacho decidió aprovechar una promoción 2 x 1 y, hasta su habitación, arribaron un par de féminas prestadoras de servicios sexuales.
En medio del protocolo pasional, las mujeres lo distrajeron y revisaron su mochila, en cuyo interior tenía 8 mil pesos en efectivo, que el jovencito tenía destinados para varios gastos.
Cuando las mujeres se fueron del lugar, el joven revisó el bolso y ya no encontró el recurso, por lo que solicitó la presencia de las autoridades; sin embargo las mujeres, a las que describió con mallón verde y negro, ya no fueron localizadas, por lo que le recomendaron interponer la denuncia correspondiente.