
Durango, Dgo.
Un niño de un año sin vida, otros dos infantes y cuatro adultos con lesiones fue el saldo de una volcadura ocurrida este domingo por la tarde en el periférico de la ciudad de Durango.
La persona fallecida es un infante que tenía 18 meses de edad y que iba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo junto a su familia cuando ocurrió la tragedia.
El incidente se dio cuando la unidad motriz era conducida de poniente a oriente por el Libramiento Norte de Durango, justo en la curva prolongada que hay después del C5.
Ahí, a unos metros del puente El Ciprés, la unidad motriz salió del camino y dio varias volteretas, por lo que testigos pudieron auxilio de la Cruz Roja Mexicana.
Cuando el personal al médico arribó, el pequeño de año y medio ya había muerto, mientras que su madre fue reportada grave.
Entre los sobrevivientes del hecho de tránsito, están la señora Martina, de 60 años; Jessica, de 20; Isari, de 27; Jorge, de 27 años; y el niño Alejandro, de 7, que fueron llevados a distintos hospitales para su atención. Otro niño pequeño fue dado de alta en el lugar.

