Durango, Dgo.
Una discusión familiar que se salió de control derivó en algunas lesiones en un joven de 26 años de edad que, por fortuna, fue reportado fuera de peligro; el muchacho acabó arañado y con quemaduras.
La víctima es el joven Iván Contreras Leyva de 26 años de edad, quien dijo trabajar como repartidor y al que los policías le observaron rasguños en varias partes del cuerpo, además de quemaduras en el hombro izquierdo.
Fue el domingo por la noche cuando se solicitó apoyo de la autoridad en un domicilio ubicado en la calle Lerdo, cerca del cruce con el bulevar Domingo Arrieta, del barrio de Tierra Blanca.
Al arribar, los oficiales se encontraron con el muchacho, quien les contó que, en medio de una discusión familiar, le arrojaron agua hirviendo, lo que le causó una quemadura visible en la parte alta del tronco.
Sin embargo, el joven evitó delatar a la persona o personas que lo lesionaron, por lo que no se hicieron detención; aun así, le recomendaron acudir al agente del Ministerio Püblico a denunciar, dado que fue víctima evidente de un delito.