Durango, Dgo.
La ponchadura de una llanta cuando conducía a exceso de velocidad fue la causa de un fuerte accidente ocurrido el domingo, en el que un automóvil deportivo quedó prácticamente destruido.
El protagonista, y único participante del siniestro, es Emiliano Quiñones Maldonado de 22 años de edad, conductor de un automóvil Chevrolet Camaro 2011 que fue pérdida total.
El percance ocurrió el domingo por la madrugada en la avenida Jesús García, justo a un costado de la Comisión Federal de Electricidad, e incluyó el derribo de un par de palmeras.
En ese punto, según el testimonio del afectado, uno de los neumáticos delanteros del coche estalló y se le descontroló por completo, lo que provovó que subiera a la banqueta y chocara contra las plantas de ornato.
Además, golpeó contra al menos un poste de concreto, lo que destruyó el costado derecho de la unidad motriz.
Por fortuna, el impacto se concentró en ese lado y el conductor se mantuvo a salvo sobre su asiento, gracias a que estallaron las bolsas de aire y portaba el cinturón de seguridad; tras una revisión de personal de la Cruz Roja Mexicana, se descartaron lesiones de consideración.