Durango, Dgo.
Un hombre de aspecto indigente, pero que luego se detalló era lava carros en la zona de la Soriana, fue encontrado muerto en una cisterna de la antigua planta de leche ‘Lala, ubicada en el bulevar Francisco Villa.

Se trata de un varón de unos 40 años de edad que se encontraba ya en estado descomposición y semi sumergido. Un compañero de trabajo es quien notó su ausencia y decidió buscarlo.
Fue a eso de las 18:00 horas de este miércoles cuando se reportó la presencia de los restos en la cisterna, que se encontraba destapada y sin señalamientos, por lo que fueron enviadas unidades de apoyo.
Al arribar, personal policial confirmó el deceso y solicitó la presencia de elementos ministeriales para los procedimientos de rigor.
Es su propio compañero y amigo, quien detalló que era habitual que ambos acudieran a sacar agua de lo que fuera en algún tiempo la cisterna de las instalaciones de la empresa Lala.

Según las estimaciones iniciales, la víctima tenía al menos tres días sin vida y habría fallecido a casua de asfixia por sumersión, pues el depósito tiene una cantidad significativa de agua.
En el sitio personal del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para proceder luego con el levantamiento del cuerpo.