Durango, Dgo.
El choque entre dos vehículos de la marca Honda, ocurrido este viernes por la mañana en la salida de cuota a Mazatlán, dejó un par de personas con lesiones leves y daños materiales cuantiosos en ambas unidades motrices.
El percance ocurrió justo en el distribuidor que conecta al Periférico de Durango con la calzada de acceso a la caseta Garabitos, la primera de la vía federal de comunicación.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un coche Honda Civic de color blanco preparaba una maniobra de retorno para incorporarse a la Supercarretera, pues aparentemente habían sufrido una confusión en el distribuidor.
En ese momento, invadió el carril de circulación de un Honda HRV que iba por Periférico de sur a norte y, en medio del impacto, se dio el descontrol de la primera unidad, que acabó volcada, con sus cuatro ruedas hacia arriba.
De inmediato fueron enviadas unidades de emergencia, pero ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad; para los procedimientos administrativos correspondientes fue solicitada la Guardia Nacional.