Durango, Dgo.
Una fuerte discusión de pareja, ocurrida en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, derivó en daños materiales de consideración en varios bienes materiales, todos propiedad de la fémina involucrada.
El presunto responsable de los daños es Luis César A. C., de 29 años de edad, quien hasta el jueves tenía su domicilio en la calle Las Quebradas del mencionado asentamiento.
En tanto que la afectada es Miriam, de 33 años, una empleada de una compañía lechera que fue quien solicitó la ayuda de las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron el jueves por la noche y se derivaron, según la denunciante, de una discusión avivada por la intoxicación en la que se encontraba el individuo, que es consumidor de drogas.
En la pelea, el varón tomó el celular de la fémina y lo azotó contra el suelo; además, dañó una televisión que también resultó en aparente pérdida total. E hizo lo mismo con el cristal de una ventana.
Tras un llamado al número de emergencias, llegó al sitio personal de la Policía Municipal, pero la afectada no solicitó la detención del sujeto y solo pidió su retiro del lugar.