Canatlán, Dgo.
Una bebita originaria del municipio de Canatlán murió en medio de una crisis médica, por la cual era trasladada en ambulancia a un hospital de la ciudad de Durango; por desgracia, llegó al destino sin vida.
Se trata de una pequeña de 4 meses de edad que vivía junto a su familia en la localidad de San Diego de Alcalá del municipio de Canatlán.
Según el informe, fue el martes cuando la madre de la pequeña, una mujer de 28 años de edad, notó algunos malestares que, con el paso de las horas, no se fueron, por lo que decidió ir al Hospital Materno Infantil.
En el camino la bebé se agravó y pidió ayuda a paramédicos de una ambulancia que se encontró en el camino, mismos que iniciaron maniobras para estabilizarla y se apresuraron a llegar al centro médico.
Por desgracia, una vez que arribaron con ella al área de urgencia, ya no se podía hacer nada, pues había perdido los signos vitales. El caso fue derivado a la Fiscalía General del Estado con el fin de establecer el contexto en el que falleció la infante.