Durango, Dgo.
Una mujer de 34 años de edad murió y un hombre de 42 resultó con lesiones graves en un choque frontal ocurrido el viernes por la tarde en el Libramiento Norte de Durango, primer tramo de la Supercarretera Durango – Mazatlán.
Dichas víctimas son Lucía Carrasco Soto, de 34 años de edad, y Robert Benavidez Ortiz, de 42, ambos originarios de Canatlán y empleados de una empresa gasolinera.
Los otros involucrados son Sonia Lizeth Villegas Yáñez, de 43 años, y Yesenia Aguilar Santana, de 39, un par de habitantes de Monterrey, Nuevo León, que iban en dirección a Mazatlán cuando ocurrió el percance.

El desafortunado hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 15 de la vía federal de comunicación, vía por la que la occisa y el lesionado viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Beat.
Justo en ese lugar se dio un choque frontal contra la camioneta Nissan X-Trail en la que iban las regiomontanas, que fueron bien protegidas por la carrocería de la unidad, mucho más robusta que la del coche compacto.
Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales que se encargó del traslado del lesionado al hospital del IMSS, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo de los restos de la víctima fatal. Lo administrativo lo asumió la Guardia Nacional.