Durango, Dgo.
Autoridades montaron un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social No. 1 el jueves por la noche, sin que se hayan dado hallazgos relevantes en las celdas registradas.
Fue poco después de las 21:30 horas cuando corporaciones del Municipio, Estado y la Federación ingresaron al penal estatal .
Se trató de un operativo de revisión, en el que se buscaba descartar la existencia de armas de cualquier tipo, estupefacientes y cualquier otro objeto que pudiera ser constitutivo de un delito.
Sin embargo, tras el registro no se localizaron armas de fuego o blancas, ni enervantes, según la información confirmada una vez que este concluyó.
Los hallazgos se limitaron a algunas herramientas de trabajo asignadas a las personas privadas de la libertad, mismas que estaban en las celdas en lugar de las áreas para laborar, lo que se registró como una irregularidad.
Se espera que, en breve, se informen detalles más específicos de esto.


