Cuencamé, Dgo.
Una aparente sobredosis fue la causa de muerte de un joven originario de Cuencamé que fue localizado, ya sin signos vitales, por su propia hermana, que fue a buscarlo tras un par de días sin verlo.
El occiso es el joven Miguel Ángel M. R., de 29 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Velardeña de la mencionada demarcación.
Fue el jueves cuando una hermana del muchacho, que tenía un par de días sin verlo, fue a buscarlo a su habitación, lugar en el que solía permanecer largos periodos de tiempo, en ocasiones ingiriendo sustancias adictivas.
Sin embargo, en esta ocasión lo encontró inconsciente, por lo que al tiempo que intentaba reanimarlo, solicitó la asistencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después
Personal de la Cruz Roja Mexicana valoró a Miguel Ángel y ya no encontró signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para los trámites de rigor. Todo apunta a una muerte por ingesta excesiva de metanfetamina.