spot_img
miércoles, julio 16, 2025

Tío ataca a su sobrino y hermana por una casa que no les pertenece.

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto de 49 años de edad derribó a golpes a un par de jóvenes de 19 y 24 en medio de un conflicto entre hermanos relacionado con la posesión de un domicilio; una de las víctimas fue hospitalizada.

Los lesionados son Noe Usiel D., de 19 años de edad (sobrino del agresor) y su cuñado, Guillermo R., de 24, quien se metió al pleito para defenderlo y terminó como el más golpeado. Su atacante es Jesús H. C., de 49 años, quien se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en la colonia Miramar, un asentamiento de la zona oriente de la capital, ubicado a un costado de la colonia Jardines de Cancún.

Ahí, el ya mencionado agresor tuvo una discusión con su hermana Nayeli en relación a la posesión de una casa que ni siquiera es de ellos, pues la propietaria es la madre de ambos.

La disputa subió de tono y el hijo de la fémina enfrentó a su tío, que pudo con el otro muchacho, que acabaron en el suelo; ambos fueron atendidos por personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, que determinó la necesidad de hospitalizar a Guillermo.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!