Durango, Dgo.
La intervención de un adolescente y el uso de un cojín para defenderse, evitó que una joven de 26 años de edad fuera acuchillada por su cuñado en medio de una violenta agresión ocurrida en la colonia San Carlos.
Policías municipales que recibieron el reporte del ataque reaccionaron y detuvieron al sujeto, que ya está en manos de la Fiscalía General del Estado.
El asegurado es Éver Leonel L., de 26 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle San José del mencionado asentamiento, lugar en donde agentes lo desarmaron y aseguraron un cuchillo de cocina.
Según el informe, los hechos ocurrieron el viernes cuando el individuo estaba aparentemente intoxicado con drogas, lo que provocó que se tornara agresivo contra su propia madre.
Tanto la señora de 53 años como Blanca, cuñada del tipo, intentaron calmarlo pero se abalanzó contra ambas; a su progenitora la lanzó contra una pared y a la joven mujer, sobre un sofá.
Además de darle un par de puñetazos a su cuñada, Éver sacó un cuchillo e intentó enterrarlo en su abdomen, pero ella se defendió usando un cojín, en el que el arma acabó enterrada.
Gracias a la intervención de un adolescente, se logró contener al individuo y poco después llegó la policía para evitar que la situación pasara a mayores; el sujeto ya está bajo el resguardo del agente del Ministerio Público.