spot_img
domingo, julio 13, 2025

Cayó un rayo a un lado de un hombre que ponía un hule

Publicado:

Durango, Dgo

Un insólito y peligroso incidente se registró la tarde de este sábado en la colonia Felipe Ángeles de Durango, donde un hombre fue alcanzado por un rayo mientras se encontraba en la azotea de su domicilio. A pesar de la descarga eléctrica, la víctima se reporta estable y se negó a ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del 12 de julio de 2025, en un inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo número 105, entre la calle 2 de Mayo. Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una peculiar emergencia.

Al arribar al lugar, los servicios de emergencia se entrevistaron con el afectado, identificado como Saúl Fernández Estrada, de 37 años de edad, de ocupación mecánico y con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid.

Saúl relató que se encontraba en la azotea de la casa colocando una lona y que en ese momento traía unas pinzas en la mano. De pronto, sintió una fuerte descarga eléctrica, producto de la caída de un rayo en las cercanías.

Paramédicos del Servicio de Emergencias  (SEEM)  acudieron a atenderlo. Tras una valoración, confirmaron que el hombre se encontraba estable. A pesar de la naturaleza del incidente, Saúl Fernández manifestó que no deseaba ser trasladado a recibir atención médica y prefirió quedarse en su domicilio bajo la supervisión de un familiar.

Las autoridades tomaron nota del incidente, que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!