Durango, Dgo.
Personal de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Villas de San Francisco solicitó apoyo policial luego de un robo ocurrido en sus instalaciones; el presunto responsable es un cliente que se fue sin pagar todo el monto de combustible solicitado.
Aunque las características de la persona y el vehículo involucrados no fueron difundidas, se confirmó que el hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en Prolongación Pino Suárez.
Según la afectada, una empleada de 48 años de edad, al sitio llegó un individuo que pidió que su coche fuera surtido con 250 pesos de combustible.
La trabajadora atendió el pedido y despachó tal cantidad, para luego proceder al cobro; el individuo, sin embargo, sacó de su bolsillo solo 150 pesos y, cuando la fémina le hizo la observación, encendió el coche y huyó.
La afectada llamó al número de emergencias para notificar a la Policía, que nada pudo hacer dado que el sujeto logró irse de inmediato.
Aunque el atraco fue mínimo, se trata de un problema recurrente que enfrentan los gasolineros de Durango, pues no es poco habitual que surjan usuarios que incluso roban un par de miles de pesos en combustible mediante este método.