lunes, diciembre 22, 2025

Un paciente sin identificar muere en el Hospital 450

Publicado:

Durango, Dgo

Un hombre, cuya identidad es desconocida, falleció la noche del martes 17 de septiembre en el Hospital 450 de Durango. El cuerpo, no cuenta con un registro oficial, lo que ha complicado la investigación, por lo que no saben como llegó.

Según el reporte oficial, a las 11:00 horas del martes, un hombre de sexo masculino fue ingresado al hospital. Sin embargo, el personal de vigilancia ni personal médico no tiene registro del ingreso ni de la ambulancia que lo trasladó.

Personal médico del área de urgencias del nosocomio informó que el paciente fue ingresado con un sangrado de tubo digestivo, y que la causa de su deceso fue choque hipovolémico. El fallecimiento se registró a las 00:00 horas de hoy jueves 18 de septiembre.

Las autoridades, incluyendo policías estatales y municipales, se presentaron en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su resguardo, en espera de que sea identificado y para que se le realice la necropsia de ley, la cual determinará la causa exacta de la muerte.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!