Durango, Dgo.
Un hombre de 48 años de edad fue reconvenido por las autoridades tras una serie de conductas inadecuadas en la Plaza de Armas, entre las que se incluyen usar una fuente para bañarse e insultar a personas que le señalaron que no era correcto hacerlo.
El involucrado es Rogelio Z., de 48 años de edad, quien dijo ser originario de Zacatecas, pero con estancia temporal en la ciudad de Durango.
Fue este jueves por la mañana cuando los oficiales que estaban de guardia en la Plaza recibieron un llamado por parte de un ciudadano, que señaló que un hombre estaba insultando a las personas que lo detectaron bañándose en una fuente.
Los agentes se acercaron y se encontraron con el individuo empapado después de asearse con un poco de jabón para trastes y el agua de una fuente.
Sin embargo, ninguna de las personas que dijo haber sido insultada permaneció ahí para señalarlo. En tal sentido, los agentes hablaron con él y le pidieron no volver a usar las fuentes con ese fin y ofrecieron que acudiera al Albergue de la Ciudad.